Práctica en casa y ayuda a fortalecer el sistema inmune a través de este viaje entregado por tu cuerpo, el movimiento y la respiración. Una clase de flujo, de intensidad media apta para todo nivel de practicante. Activando tu energía y promoviendo el ingreso de Prana. Experimentaremos el uso de Props para facilitar la practica y así obtener los beneficios otorgados por cada asana y así conocer esta hermosa herramienta entregada por el Yoga donde tu cuerpo y mente se unen en un solo fin, tu bienestar.

Practica enfocada a la restauración de nuestro cuerpo a través de la facilitación de las posturas y adaptación con uso de elementos. Podrás descubrir los beneficios terapéuticos de las Asanas (posturas), profundizaras en la alineación de tu cuerpo integrando una mejor comprensión de la bio-mecánica de tus posturas. Favorece el auto-cuidado de tu cuerpo e integra este nuevo estilo en tu práctica cotidiana. Apta para practicantes de todos los niveles.

Practica más suave y relajante, que nos ayudara a liberar tensión muscular, cansancio y estrés, brindándonos una oportunidad para recuperarnos de la información y estímulos de la cotidianidad. Podrás observar como el se mueve tu organismo, que nos permite mantener las posturas y sumergirnos en ellas a través de la respiración consciente. Que nos permitirá renovar la energía y también equilibrar nuestro sistema nervioso. También la pueden practicar adultos mayores y personas con sedentarismo.

P1100845.JPG

promovemos acercar el yoga a la sociedad, enseñando los distintos estilos de yoga, permitiendo que nuestros alumnos lo internalicen como una herramienta que permite expandir la conciencia, estimular el intelecto, la autonomía del ser humano.

Redes Sociales
FACEBOOK.png
INSTA.png
YT.png
Contactanos
+569 8424 5052
Av.Libertador Bernardo O'higgins,
#2126, Chile

© 2023 por Escuela YuuktiYoga Chile. Creado con Wix.com