Grado Academico:
Instructor de Hatha Yoga

Jornada Flexible:
2 fin de semana al mes

Modalidad:
Online y Semi-presencial

¿Por qué estudiar con Nosotros?

Para el año 2021, Yuukti Yoga presenta su 12° Programa de Formación de Profesores de Hatha Yoga, dirigido a quienes se interesan en reconocer y experimentar los efectos de la práctica del Yoga y compartir responsablemente esta información con sus futuros estudiantes. A través de los años, la formación entregada por nuestra escuela ha adquirido un estilo educativo integral, creativo y de un fuerte aporte social; consagrándonos en la búsqueda del bienestar del ser humano en un ambiente familiar, tanto dentro como fuera de las clases. Para ello, contamos con una amplia experiencia y un equipo humano de excelencia, que brindan el apoyo, confianza, dedicación, calidez, compromiso y profesionalismo que caracteriza el estilo formativo de la escuela Yuukti Yoga.

Nivel1:

Instructor de Hatha Yoga

El programa de formación en Yuukti Yoga comienza el primer año con el grado de Instructor de Hatha Yoga, el cual corresponde a 600 horas de clases presenciales que abordan los 4 pilares de desarrollo formativo de nuestra escuela: Teoría Yóguica, Ciencia del Cuerpo, Práctica Física y Pedagogía; los cuales cimientan las bases teóricas y prácticas necesarias para un correcto ejercicio disciplinar, sea para quienes buscan un desarrollo personal como para aquellos que buscan el desempeño profesional.

La modalidad semi-presencial de La formación en Yuuktiyoga incluye la aplicación de tecnología y recursos didácticos en conjunto con una flexible plataforma y métodos centrados en el aprendizaje. La infraestructura de la Institución permite a sus alumnos realizar un proceso formativo exhaustivo, con exigencias que los preparan para una inserción laboral con sello diferenciador.

Cuerpo Docente

Francisca Holuigue

Fundadora  y Directora Escuela YuuktiYoga

La Formación de instructores de Hatha Yoga, nace a través del entusiasmo e incentivo que mi maestro me brindo y de la convicción de que la herramienta del yoga es un potente aliado para la sociedad actual, pudiendo ser utilizada en los distintos campos profesionales para lograr una mayor efectividad en su desempeño y beneficiando también a quienes reciben su acción. Así un profesor que descubre y utiliza el yoga, comprenderá como crear una clase eficazmente para que el conocimiento sea integrado por sus estudiantes.

Es por lo anterior, que en esta Formación hemos querido reunir todos los ingredientes necesarios, para otorgarles una experiencia de aprendizaje, que les permita desenvolverse con seguridad, en un clima de desarrollo amable y humano entre quienes hacemos posible esta experiencia.

 

Av. ibertador Bernardo O'Higgins 2126

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2021  Escuela Yuukti Yoga Chile