TALLERES YUUKTI YOGA 2019

"El proposito de los talleres es generar una instancia, en la cual puedan profundizar un aspecto del yoga, y que estas experiencias puedan integrarse en sus practicas diarias"
AFICHE CICLO OFICIAL 1.jpg

"Sanando tu Ser" 
Ciclo de Renacimientos de Kundalini Yoga

Los Renacimientos enseñados por Yogi Bhajan, maestro de Kundalini Yoga, consisten en series de meditaciones diseñadas para soltar patrones subconscientes y conceptos ocultos de nosotros mismos con los que funcionamos. Al descargar el subconsciente, podemos liberarnos de condicionamientos, miedos y bloqueos, lo  que nos permite habitar en nuestra Esencia, Sat, la Luz del Alma. Renaciendo, podremos dejar atrás las experiencias dolorosas que nos impiden vivir el presente con plenitud, para poder utilizar nuestro derecho a Ser Felices.

__________________

 

Sábado 18 de Enero
"Deshaciendo el Dolor los recuerdos Transientes"


Una Limpieza del Subconsciente para Superar los bloqueos ocasionados por nuestras Experiencias del pasado y sus recuerdos.

Sábado 25 de Enero
“Limpiando La Casa”


Un viaje para limpiar toda la basura del Subconsciente a través de nuestro compromiso.

Sábado 01 de Febrero
"Descargando el Dolor de los Recuerdos Perpetuos"


Un viaje donde podrás Sanar el dolor del pasado y Superar los obstáculos para vivir el despertar de la vida, rejuveneciendo y tomando Consciencia de cual es tu Misión.

--------------------------------------------------------
11:00 a 13:00hrs
Yuukti Yoga
Dirigido por: Bachiter Singh

Valor Ciclo Completo: $15.000
Valor Clase individual:$6.000

Somos cíclicas como la naturaleza, aunque muchas veces el sistema nos haga sentir lineales. Nuestro útero vibra y almacena las memorias de nuestras vivencias personales y de nuestro linaje, te invitamos a compartir entre mujeres y sanar entre todas, conectar con tu intuición y sororidad.

Tendremos la guía del oráculo amazónico Mama Ruku y nos realizaremos un masaje de útero para recobrar su vibración interna, estimular, tonificar y limpiar sus memorias guardadas.


* Te recomendamos asistir con ropa cómoda para poder realizarte el masaje.

* El masaje de útero no puede ser realizar a mujeres gestantes, que estén ese día con su menstruación, hemorragias u operaciones recientes en el abdomen.

--------------------------------------------------------

 

Sábado 1 de febrero
2 horas (11:00 a 13:00)
Valor: $5.000

2.png
matriz.png

Durante la gestación, la práctica de yoga nos entrega herramientas para conectar con nuestro bebé, mantener nuestro cuerpo sano y cuidar nuestras emociones. Te invitamos a compartir herramientas básicas del Hatha Yoga para incorporar en tus rutinas diarias. Los contenidos que abordaremos son:

- ¿Qué es yoga y por qué es importante practicar durante mi gestación?
- Pranayamas o respiraciones básicas durante la gestación
- Mantras y meditación
- Asanas y posturas: Surya namaskar durante la gestación, asanas para la apertura de caderas, fortalecimiento de espalda y apertura de pecho.

* Te recomendamos asistir con ropa cómoda para poder practicar.

* Pueden participar gestantes desde la semana 12 en adelante.

--------------------------------------------------------

 

Sábado 29 de febrero
2 horas (11:00 a 13:00)
Valor: $10.000

Más INFORMACIÓN en:

Yuukti Yoga, Alameda 2126 - Metro República

Email: talleres@yuuktiyoga.cl

Teléfono : 02-2919 7121
Whatsapp: +569 8424 5052

Para PARTICIPAR en los talleres se precisa la compra de un TICKET TALLER  que puede ser abonado en la Sala YUUKTI o por transferencia (antes del jueves de esa misma semana para evitar vender más cupos de los disponibles) en BANCOESTADO,

Cuenta Corriente 000-0-111893-5, 76.101.918-K  Yuukti Yoga E.I.R.L enviando el comprobante de pago con tus datos a talleres@yuuktiyoga.cl. El ticket deberá ser recogido en los siguientes días o  el mismo día del taller 30 minutos antes del taller.

 

Las personas que ya tengan en su poder su ticket deben presentarse con no menos de 15 minutos de antelación al taller. Los talleres comenzarán puntuales por lo que las personas que lleguen atrasadas perderán su cupo sin posibilidad de devolución. 

Las personas sin reserva podrán participar siempre que hayan cupos libres. NAMASTE

 

 

 

 Yuukti 2018 - Diseño Web / Yuukti Yoga