TALLERES YUUKTI YOGA 2019

"El proposito de los talleres es generar una instancia, en la cual puedan profundizar un aspecto del yoga, y que estas experiencias puedan integrarse en sus practicas diarias"

Objetivos principales:

• Conocer los fundamentos del Masaje Tailandés
• Explorar la disciplina con una de sus herramientas estrella: los Pies
• Desarrollar la sensibilidad y la profundidad en la Terapia Corporal
• Conectar con el Otr@

Descripción del taller:

Taller Multinivel, abierto tanto a personas que ya practiquen Masaje Tailandes, como personas sin experiencia. Se entregarán herramientas profundas y efectivas para poder soltar
y relajar un cuerpo.

¿Cómo sentir un bloqueo corporal? ¿Cómo soltar el Cuerpo? ¿Cómo hacerlo sin cansarme tanto? El universo del Masaje Tailandés es muy grande, en esta ocasión ocuparemos la bella y profunda herramienta, quizá un símbolo del Masaje Tailandés: aquella parte parte del cuerpo que nos moviliza y nos sostiene, los pies.

----------------------------------------------

Sábado 7 de Diciembre
10:00 horas
Dirigido por:
Pablo Ernesto Barrientos Martínez /
Noble Arte Masaje Yoguico Tailandes
Victoria Susana Haro Díaz / Chandra Armonización
Valor: $25.00

Más INFORMACIÓN en:

Yuukti Yoga, Alameda 2126 - Metro República

Email: talleres@yuuktiyoga.cl

Teléfono : 02-2919 7121
Whatsapp: +569 8424 5052

Para PARTICIPAR en los talleres se precisa la compra de un TICKET TALLER  que puede ser abonado en la Sala YUUKTI o por transferencia (antes del jueves de esa misma semana para evitar vender más cupos de los disponibles) en BANCOESTADO,

Cuenta Corriente 000-0-111893-5, 76.101.918-K  Yuukti Yoga E.I.R.L enviando el comprobante de pago con tus datos a talleres@yuuktiyoga.cl. El ticket deberá ser recogido en los siguientes días o  el mismo día del taller 30 minutos antes del taller.

 

Las personas que ya tengan en su poder su ticket deben presentarse con no menos de 15 minutos de antelación al taller. Los talleres comenzarán puntuales por lo que las personas que lleguen atrasadas perderán su cupo sin posibilidad de devolución. 

Las personas sin reserva podrán participar siempre que hayan cupos libres. NAMASTE

 

 

 

 Yuukti 2018 - Diseño Web / Yuukti Yoga